EPIK

FÚTBOL E INDIE

El himno del Mundial de Rusia para los que no les gusta que les guste el fútbol

Carolina Durante estrenó hace unas horas 'Himno Titular', una canción en la que no te puedes creer que Odriozola no sea titular

0
El himno del Mundial de Rusia para los que no les gusta que les guste el fútbol
Sonido Muchacho Youtube

¿Todavía no conoces a Carolina Durante? La banda madrileña es la auténtica revelación del indie nacional en el último año. Su tema 'Cayetano', en el que hace una crítica ácida a todos esos pijos que escuchan a Taburete, votan a Ciudadanos y estudian en la CEU San Pablo, se convirtió en un auténtico viral y ahora han regresado al plano mediático gracias a su particular himno del mundial.

'El himno titular' es su nueva canción y más que un tema para el Mundial de Rusia es el anti-himno. Como ellos mismos dicen en la letra "no me gusta que me guste el fútbol'. Durante los 2:16 minutos que dura la canción hay múltiples referencias futbolísticas y algún que otro palito a algunos de los protagonistas de la Selección durante estas últimas semanas.

Lopetegui, Florentino y Rubiales

"Venga, Lopetegui, sonríe. Florentino paga bien". Aunque el presidente de la RFEF tampoco se salvo con un "De Rubiales no se sabe nada".

Referencias a debacles patrias

"Dando pena contra Holanda casi casi rompo la pared".

Manolo el del bombo

"Si Manolo pierde el bombo disgusto nacional".

Reivindicación de Odriozola

"No me creo que Odriozola no sea titular".

Las canciones del Mundial

"El maldito lolololo, no soporto las canciones del Mundial". Otro guiño a Taburete, que hizo una canción para este campeonato en Rusia.