EPIK

VISTO EN REDES

Antonia Dell’Atte es repescada en MasterChef y tiene zascas para todos

La concursante más polémica del programa de cocina regresó al 'talent' tras ganarse una plaza en el repesca

0
Antonia Dell’Atte es repescada en MasterChef y tiene zascas para todos
@MasterChef_Es Twitter

MasterChef, buque insignia de TVE para la noche de los domingos, sigue siendo líder de audiencia indiscutible en su franja horaria. El talent de cocina cuenta con la mezcla perfecta de entretenimiento y humor para toda la familia. Aunque este clima a veces es interrumpido por concursantes torbellino que pueden destrozar todo lo que encuentran a su paso. Este es el caso de Antonio Dell'Atte, sin duda la aspirante más conflictiva de MasterChef Celebrity 3.

La modelo y presentadora italiana salió del programa junto al jugador de rugby Jaime Nava en una inédita doble expulsión hace tan solo una semana pero en el programa de este domingo se ganó una plaza en la repesca tras vencer a sus demás compañeros expulsados en las semanas anteriores.

Recordemos que Dell'Atte una semana antes había salido del programa echando espumarajos por la boca y acusando a sus compañeros de ser hipócritas. "Hay personas que han malmetido, algunos me han atacado injustamente, les deseo que sean mejor para no meter cizaña. Pero son todos unos fariseos, que ponen una sonrisa por delante y no hacen lo mismo por detrás", comentó la italiana tras su eliminación la semana anterior.

Sin embargo, siete días después estaba de vuelta y la cara de sus compañeros fue un absoluto poema. Dell'Atte se permitió el lujo de bromear y es que tenía zascas para todos. Le preguntó a Boris Izaguirre, concursante con el que ha tenido varios encontronazos durante el programa, que si le había echado de menos, y la respuesta del venezolano fue reveladora.

Una vez regresó al programa, Dell'Atte no se cortó un pelo y dejó claro quién es la reina y futura ganadora del delantal de ganador de MasterChef Celebrity 3:

Si apoyas a Antonia, seguramente tendrás que estar muy atento a lo que pasa en la recta final del programa. Y si no te gusta ten cuidado, que en cualquier momento la Dell'Atte te puede echar una maldición. No sería la primera vez que lo hace.