EPIK

YOUTUBE

Diferencias entre carnívoros y vegetarianos explicadas de una manera muy peculiar

Diferencias entre carnívoros y vegetarianos explicadas de una manera muy peculiar

Fred Lammie

Youtube

El canal 'Casi creativo' de Fred Lammie nos muestra de una manera divertida, didáctica y a través de la animación las diferencias entre carnívoros y vegetarianos

El vegetarianismo -y con los años también el veganismo- ha ido asentándose en la sociedad durante los últimos años hasta el punto de que si no somos nosotros mismos los que hemos decidido adoptar este tipo de alimentación, bien tenemos un familiar o un amigo cercano que sí ha dejado de comer carne y pescado. Ser vegetariano o vegano, afortunadamente, ya no es una rareza.

Aun así, en las poblaciones desarrolladas el ser carnívoro sigue siendo lo normal y lo socialmente establecido. Fred Lammie, creador del canal 'Soy creativo', ha decidido dedicarle un vídeo a las diferencias entre carnívoros y vegetarianos de una manera simpática y divertida, dejando a un lado las disputas que ambos bandos suelen tener.

Diferentes entre carnívoros y vegetarianos

En el vídeo podemos ver cómo un vegetariano habla con una vaca y le dice que vivirá libre y podrá comer todo lo que quiera excepto zanahorias y un carnívoro, mientras, elogia a la vaca y ya está pensando qué trozos de la misma se comerá cuando la maten. Un carnívora ve a ese animal como comida.

También hay diferencias a la hora de ir a un restaurante. Mientras el vegetariano pide algo sin carne en la carta y se empeñan en traerle pollo, como si no fuese carne, el carnívoro se queja de que su plato lleve muy poco animal.

Este vídeo está hecho sin ningún ánimo de ofender y es una manera divertida de ver las diferencias entre carnívoros y vegetarianos. Estos últimos, como se puede ver en el vídeo, lo suelen tener mucho más difícil que los que comen carne.

0 Comentarios

Normas Mostrar