EPIK

Youtube

El vídeo que los vegetarianos no quieren que veas

El silencioso grito de los vegetales, en un vídeo de Youtube...

0
El vídeo que los vegetarianos no quieren que veas en Youtube

Normalmente, adoptar una alimentación vegetariana o vegana tiene como motivo fundamental evitar el sufrimiento de los animales. Y es una decisión muy loable, sobre todo si te atreves a ver los muchos vídeos de maltrato animal o de mataderos que hay en la red.

Sin embargo, el canal The Other Stuff ha conseguido sacar a la luz un vídeo que los vegetarianos no quieren que veas, y que seguramente tampoco quieren ver ellos. Usando grabadoras de sonidos de alta frecuencia han conseguido captar lo siguiente.

Humor vegano

Obviamente, todo se trata de una broma. El humor vegano ha ido creciendo conforme se ha acrecentado su comunidad hasta dejarnos varios memes que en muchas ocasiones crea la misma comunidad para reírse de sí misma y de los comentarios que tienen que escuchar de personas que no están familiarizadas con su alimentación.

En Epik juntamos hace un tiempo a varios grupos de Facebook de Veganos para que nos contaran lo más descabellado que han tenido que escuchar. Y no tiene desperdicio.

Precisamente uno de los comentarios que nos dijeron que más escuchaban era este (en tono de broma por parte de sus amigos): "¿Y qué me dices del sufrimiento de los vegetales? ¡Es que nadie piensa en los vegetales!" ¯\_(ツ)_/¯.

¯\_(ツ)_/¯