EPIK

Películas 'épikas'

Will Smith, que hará de genio en 'Aladdin', comparte el primer póster de la película

Will Smith, que hará de genio en 'Aladdin', comparte el primer póster de la película

La versión de acción real de la famosa película 'Aladdin' de Walt Disney Pictures llegará a los cines en mayo del próximo año

Ya hemos visto algunas películas que marcaron nuestra infancia como 'Blancanieves' o 'Alicia en el país de la maravillas' pasar de ser dibujos animados a personajes de carne y hueso. Sin embargo, aún faltan por ver en acción real algunas de las más 'épikas' de la historia del cine infantil. 'Aladdin' es una de las películas preferidas de muchos y su estreno en mayo de 2019 es uno de los más esperados del panorama audiovisual.

Las expectativas del filme van en aumento y más aún tras la publicación en Instagram de Will Smith, el próximo genio de la lámpara. El consolidado actor dará vida al personaje más cómico de la historia de 'Aladdin' y ayer compartió en su cuenta el primer póster que hemos visto de la esperada película. "¡Dejadme salir! No puedo esperar a que todos me veáis de azul!", ha declarado en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

LEMME OUT!! 🧞 Can’t wait for y’all to see Me BLUE! :-) #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

En menos de un día la imagen ha conseguido casi tres millones de likes en la red social y sus fans cada vez están más histéricos porque llegue el gran día del estreno.

Del mismo director que 'Sherlock Holmes'

La película está dirigida por Guy Ritchie, un cineasta británico que lleva a sus espaldas una gran cola de obras maestras del cine como 'Snatch. Cerdos y diamantes' (2000), 'RocknRolla' (2008) o 'Sherlock Holmes' (2009). Confiemos en que el director vuelva a explayar su arte cinematográfico en la versión en persona de 'Aladdin'.

Además de el famoso genio, también veremos en persona a los demás personajes indispensables de 'Aladdin'. Naomi Scott dará vida a Jasmín, la hija del Sultán, y Mena Massoud protagonizará el personaje de Aladdin.

0 Comentarios

Normas Mostrar