EPIK

Visto en Twitter

Jaden Smith se autoconvierte en el meme de cualquiera en unas vacaciones con sus padres

El hijo de Will Smith se está ganando sus propios seguidores a base de música y bromas.

0
Jaden Smith se autoconvierte en el meme de cualquiera en unas vacaciones con sus padres

Que Will Smith es un tipo entrañable no lo dudamos. Además de sus películas y su música, el actor es pródigo en redes sociales autoparodiándose y haciendo bromas sobre él.

Su hijo Jaden parecía tener un tono más ocuro, como el de un adolescente enfadado. Su tema ICON le ha puesto en el panorama de la música tras debutar en el cine junto con su padre. Y se podría decir en cierto modo que es un hijo de papá. Pero no, creemos firmemente que Jaden Smith va a ser directamente como su padre.

Los Smith parecen estar de vacaciones en la siguiente escena, donde el padre de familia explica  a sus hijos algún asunto que no debe interesarles mucho. Jaden ha editado las imágenes añadiendo música para convertirlo en meme.

Jaden representa a muchos jóvenes cuando toca estar de vacaciones con sus padres. Aguantar explicaciones que no te solucionarán la vida, ir a jugar a las palas, y hacer cosas sanas. Al final con el paso del tiempo se recuerdan bien esos momentos, pero en el mismo instante da para pensar "con lo bien que estaría yo con mis amigos".