EPIK

VISTO EN REDES

Los tuiteros se vuelcan con Damion y califican de injusta su nominación

Los tuiteros se vuelcan con Damion y califican de injusta su nominación

@OT_Oficial

Twitter

El canario cantó junto a Natalia pero fue nominado por el jurado y en Twitter la gente no se tomó muy bien esta decisión

OT 2018 sigue avanzando sin prisa pero sin pausa y tras la expulsión de África en la Gala 3, la academia despidió a la primera de sus grandes voces. Sin embargo, la vida continúa y minutos después ya teníamos otros dos nominados que se jugarán durante la semana que empieza este jueves su permanencia en la academia.

Joan Garrido, que ya fue nominado en las dos primeras galas aunque salvado por sus compañeros, y Damion Frost serán los dos concursantes que lucharán por permanecer en OT durante la Gala 4 que se celebrará la semana que viene. Este último cantó junto a Natalia una gran balada titulada 'Lo siento', de Beret.

Damion, un concursante muy inseguro y con problemas de concentración, fue nominado por el jurado con argumentos que señalaban su falta de evolución durante el transcurso de las galas, algo que no ha gustado a gran parte de los tuiteros, que han criticado con dureza su decisión.

La decisión, sin duda, ha sido controvertida al tratarse Damion del concursante que posiblemente ha tenido que hacer frente a estilos muy dispares en las tres primeras galas.

Sin embargo, la decisión del jurado es la que cuenta en el concurso y el canario tendrá que enfrentarse a la semana de nominación aunque se postula como favorito visto el apoyo que ha tenido en redes sociales tras ser nominado.

0 Comentarios

Normas Mostrar