EPIK

VISTO EN REDES

La valoración del jurado de OT que ha indignado (y con razón) a los fans en Twitter


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

0
La valoración del jurado de OT que ha indignado (y con razón) a los fans en Twitter
Operacion Triunfo Oficial Youtube

La Gala 2 de OT, que despidió a Alfonso de la academia, fue la primera con altas dosis de drama. En una noche en la que no destacaron las grandes actuaciones, el jurado acaparó una de las grandes polémicas de la noche. Julia Gómez Cora, una de las invitadas habituales para formar parte del jurado, nominó a Joan Garrido, que hizo junto a Marilia una actuación solvente con su 'Another day of sun', con unas palabras que hicieron enfadar a gran parte de los fans de Twitter.

Julia Gómez explicó la nominación de Joan, que según su criterio se movía con poca soltura en el escenario, a través de un ejemplo y para ello utilizó a Mimi, que había actuado anteriormente como invitada. "Mimi no es bailarina, pero se lo cree", argumentó Gómez Cora. Un comentario desafortunado ya que es público y notorio que Mimi participó en el concurso FAMA hace años y que antes que cantante siempre fue bailarina.

Indignación en redes sociales

Ese comentario, por supuesto, no pasó desapercibido en redes sociales y Gómez Cora fue duramente criticada. La directora de Stage Entertainment, una de las compañías de espectáculos teatrales más importantes de España, cometió un error imperdonable con ese ejemplo y en Twitter se llevaron las manos a la cabeza.

No hay que olvidar que Gómez Cora no tuvo mucho ojo en OT 2017 ya que valoró con mucha dureza a Ana Guerra antes de la Gala Final y luego la cantante canaria ha tenido un éxito apabullante, no solo con 'Lo Malo' sino también con 'Ni la hora', el hit con el que junto a Juan Magan ha conseguido disco de oro y de platino. Y en Twitter recordaron que a veces los cuentos tienen final feliz y Gómez Cora parece ser la mala de la historia.

El debate en Twitter lo cerró la propia Mimi con el siguiente tuit, lleno de clase como caracteriza a la granadina y reivindicándose como la gran bailarina que es: