EPIK

VISTO EN RRSS

Estupefacción en redes sociales con la nominación de Dave

Estupefacción en redes sociales con la nominación de Dave

@tve_tve

Twitter

El gaditano fue incomprensiblemente nominado a pesar de que fue sobradamente mejor que su compañera Noelia y que el resto de sus compañeros en la gala

La Gala 2 de OT no estuvo exenta de polémica y el jurado fue, en parte, uno de los grandes protagonistas de la noche. La perla de Julia Gómez sobre Mimi durante la valoración de Joan Garrido no pasó desapercibida en redes sociales como tampoco lo fue la nominación de Dave, uno de los motores humorísticos del programa, que incomprensiblemente fue propuesto para abandonar la academia por el jurado a pesar de ser superior a su compañera Noelia.

Dave defendió con suficiencia 'Volando Voy', el tema de Kiko Veneno que fue versionado magníficamente por Camarón de la Isla y convertido en un himno de la alegría durante décadas. Pero no pareció ser suficiente para el jurado, sobre todo para una Rosana que sustituyó en la Gala 2 a Ana Torroja y que parecía más perdida que un pulpo en un garaje. Su valoración, de hecho, fue delirante.

Rosana no tuvo ni siquiera la capacidad para articular una frase con sentido y la nominación de Dave traspasó la indignación del público en el plató para trasladarse a las redes sociales. Los fans de OT no podían comprender que el artista gaditano estuviese nominado en una gala con actuaciones bastantes más flojas que la suya.

Tras las cuatro nominaciones del jurado, los profesores salvaron a María y los compañeros escogieron por segunda semana consecutiva a Joan Garrido como su favorito, por lo que Dave y África se enfrentarán a la semana de nominación antes de saber quién será en la Gala 3 el segundo expulsado. Vocalmente África es superior al gaditano pero el bueno de Dave se ha ganado el cariño del público y a parte a priori como favorito para quedarse en la academia.

0 Comentarios

Normas Mostrar