EPIK

First Dates

De "eres la chica más guapa de España" a "tú lo que quieres es pillar cacho"

Mucho piropo, pero Laura, una sevillana con mucha gracia, sabía lo que quería Siqui: conquistarla a base de cumplidos para "pillar cacho"

0
De "eres la chica más guapa de España" a "tú lo que quieres es pillar cacho"

'First Dates' nos dejó anoche una cita muy animada entre Laura, una sevillana con mucho desparpajo, y Siqui, un africano residente en Valencia que se ha enamorado de la gracia sureña. Tan prendado quedó de ella que no ha escatimado en piropos.

Tras una cena en la que los comensales ya nos dejaron claro que se gustaban y tenían curiosidad por seguir conociéndose, Laura y Siqui se reunieron en un espacio más íntimo de 'First Dates'. La sevillana empezó reconociendo que se veía atractiva en el espejo. "¿Has visto que guapa me han puesto, Siqui?", preguntó la comensal con seguridad y gracia. "¿Sabes qué?", contestó él sembrando la illusión en el rostro de Laura. "Te lo voy a decir en serio... Eres la chica más guapa que he visto en toda España".

Ante tal piropo, uno tiene dos opciones: o agradecérselo o pararle los pies. Laura optó por hacer ambas cosas. "Siqui, no te voy a creer", contestó. "Eso me lo estás diciendo porque quieres pillar cacho". "Sí, sí, mírate", respondió él en una clara muestra de que no había entendido eso de "pillar cacho".

Sin embargo, algo sí que se lo había creído, según contaba Laura en la entrevista paralela. "Yo creo que lo ha dicho con la verdad", confesaba. "Creo que ha sido sincero". Después de una velada de conversación amena y piropos, no podía quedar otra cosa que un baile al ritmo de 'Sevilla tiene un color especial', el famoso tema de Los del Río.

Y después de los bailes, llegaba la decisión final en la que ya nos esperábamos el resultado: ambos querían una segunda cita. "Sí claro", contestaba Laura cuando le preguntaron si quería una segunda cita. "Este no es africano, este es sevillano ya".