EPIK

La Resistencia

Así fue la entrevista de Broncano a tres grandes actrices y la 'promosió' de una película

Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría han pasado por 'La Resistencia' para promocionar 'Ola de crímenes'

0
Así fue la entrevista de Broncano a tres grandes actrices y la 'promosió' de una película

No están acostumbradas a una entrevista con las típicas preguntas surrealistas de David Broncano, pero Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría ya sabían a lo que iban cuando decidieron plantarse en el plató de 'La Resistencia'. Solo hace falta ver los primeros minutos para saber que el carácter divertido y desenfadado del late night ya estaba en marcha: vemos a Maribel Verdú sentada en una pelota de pilates y a los cuatro pegando gritos agudos y bromeando con que van a hacer una entrevista 'onomatopéyica'.

David Broncano tenía muy claro que se iba a tomar en serio (todo lo serio que puede ponerse Broncano) la 'promosió' de 'Ola de crímenes', película en la que actúan las tres entrevistadas y que se estrenará este fin de semana. "Es una comedia loca, loca, loca con una directora que te mueres", declaró Maribel Verdú sobre el filme y Gracia Querejeta. Pero claro, había otra tanda de "preguntas rápidas" que surgieron antes.

Las actrices cuentan historias de su pasado

Ante la presencia tres grandes actrices Broncano no tuvo tanto hueco para llevar las preguntas a su terreno, pero aprendimos unos cuantos datos de interés sobre las entrevistadas Maribel Verdú contó con mucha gracia cuál había sido su primera (y curiosa) aparición en la televisión: tenía trece años, trabajaba en una farmacia y vendía preservativos 'Perry' a Pedro Ruíz. Una historia digna de contar, desde luego. 

Juana Acosta se centró en contar anécdotas sobre Cali, su ciudad natal y, tras contar que bailaba salsa, Broncano le retó a bailar música ballenata juntos en un parking. Poco pudo hablar Paula Echevarría debido a su garganta, pero su afonía le permitió contar que había aparecido en varios capítulos de '7 vidas' coincidiendo con Toni cantó y Willy Toledo, "las dos Españas" según Broncano.

'La Resistencia', el próximo 'Hormiguero'

Sin duda uno de los momentos más 'épikos' de la entrevista fue cuando Paula Echevarría reveló que iría a 'El Hormiguero' a día siguiente. No solo va a ir un día después que a 'La Resistencia', también irá sin las otras dos actrices. Y claro, tanto Broncano como el público celebró la noticia. "Les voy a joder todas las exclusivas", bromeó el humorista.

Y por supuesto, la pregunta del dinero también tuvo hueco en La Resistencia, aunque sin muchos detalles por parte de las tres. Eso sí, Maribel Verdú aseguró que tenía el mismo o más dinero que Antonio Resines, que también aparece en 'Ola de crímenes' la comedia que han ido a promocionar.