EPIK

LA COMEDIA

Broncano en Intereconomía: un 'crossover' mejor que Infinity War

El cómico visitó el plato de 'Seis mujeres sin piedad' en Intereconomía y tuvo que lidiar con las 'incómodas' preguntas del programa

0
Broncano en Intereconomía: un 'crossover' mejor que Infinity War
Interconomía Youtube

David Broncano es uno de los cómicos de moda de nuestro país. Este jiennense nacido en Santiago de Compostela dirige 'La Vida Moderna', uno de los programas de humor más seguidos de la radio, y desde hace un par de meses también está al frente de La Resistencia, un nuevo late night en #0 de Movistar Plus que está sorprendiendo por su frescura.

Se puede decir que Broncano está en todas partes. Y no te faltará razón si has acuñado esta frase. Sí, también está en Intereconomía. Hace un par de días, el 'pachacho' de la televisión visitó el programa 'Seis mujeres sin piedad', un formato en el que un invitado se pone en el centro del plató mientras seis periodistas le proponen una batería de preguntas.

Este formato de seis contra uno está hecho para generar tanto dinamismo como incomodidad en muchos casos. En esta entrevista en concreto, la gracia estaba en que David Broncano es un cómico que a priori está en las Antípodas, ideológicamente hablando, de 'Seis mujeres sin piedad' y de sus protagonistas.

La entrevista, lejos de ser una encerrona o una 'troleada' épica se convierte en un interesante ejercicio para Broncano en el que habla de su infancia, de sus referentes y de los límites del humor. Eso sí, también hay hueco para hacer un poco de humor negro y para dejar claro que un canal como Intereconomía se 'valora la fragancia'. Una entrevista que no te puedes perder. Un crossover mejor que Infinity War.