EPIK

Visto en Twitter

Hilo viral: 6 curiosidades sobre sexo que quizás no sabías

Hilo viral: 6 curiosidades sobre sexo que quizás no sabías

Una tuitera ha escrito las curiosidades que le ha enseñado el libro 'Ya está el listo que todo lo sabe de sexo' de Alfred López

Hace décadas era un tema tabú y prácticamente prohibido en charlas o escuelas, pero afortunadamente el sexo es un tema cada vez más normalizado en la sociedad. Entre los muchos libros que se han escrito sobre la sexualidad y sus variantes, esta vez las redes sociales han popularizado 'Ya está el listo que todo lo sabe de sexo', un libro de Alfred López que ahonda algunas de las curiosidades de la historia del sexo.

No ha sido el propio Alfred el que ha creado un hilo viral, sino una usuaria de Twitter llamada Sandra que ha optado por divulgar "cosillas interesantes" que ve en los libros que lee. Sin duda ha acertado con el tema: las curiosidades que ha elegido la tuitera han conquistado a la red social.

El origen del Kamasutra, de la viagra, o el misterioso veneno de la araña bananera son algunas de los datos curiosos que Sandra ha elegido compartir en sus publicaciones.

0 Comentarios

Mostrar