EPIK

VISTO EN REDES

El Twitter del Betis vuelve a trolear a Roncero y lo hace con mucha guasa

El Twitter del Betis vuelve a trolear a Roncero y lo hace con mucha guasa

La cuenta de Twitter del Betis respondió de manera divertida a un tuit de Roncero que alababa el juego del equipo verdiblanco

El Real Betis de Quique Setién no ha tenido el comienzo de Liga Santander que muchos esperaban. El equipo verdiblanco ha tardado en carburar y aunque tras el triunfo ante el Leganés se ha colocado quinto en la clasificación, a tan solo dos puntos del líder, los resultados han tardado algo en llegar.

Aun así el vistoso juego del conjunto dirigido por Setién, en el que prima la posesión del balón, siempre es de elogiar. Uno de los que tuvo un momento este domingo para recordar lo bien que juega el Betis fue el periodista del Diario AS Tomás Roncero, pero olvidó que la cuenta del conjunto bético ya le troleó una vez y que lo volvería hacer.

La cuenta oficial de Twitter del Betis bromeó en su día con un comentario en el que Roncero se deshacía en elogios a Inui durante el Mundial de Rusia y en esta ocasión citó el tuit del periodista en el que alababa el juego de los verdiblancos tras el triunfo ante el Leganés.

Las respuestas a este tuit de la cuenta oficial no se han hecho esperar e incluso algunos bromeaban con que fuese posible que Joaquín, el jugador con más guasa del club y posiblemente de toda la Liga, fuese también el Community Manager del Betis a tenor de los tuits tan divertidos que se suele marcar.

0 Comentarios

Normas Mostrar