EPIK

Visto en Twitter

El Twitter del Betis trolea a Roncero por lo que dijo de Inui

Japón iba ganando 2-0 y Bégica remontó. Aún así Roncero ya es fan número uno de Inui, el nuevo fichaje del Betis.

0
El Twitter del Betis trolea a Roncero por lo que dijo de Inui

En esta historia hay tres hechos casi indiscutibles. La cuenta de Twitter del Betis es una de las más divertidas de Primera División. Inui, nuevo fichaje libre del conjunto andaluz, ha sido unas de las revelaciones del Mundial. Y, por último, Tomás Roncero siempre tiene alguien que le conteste en Twitter.

El periodista del Diario AS tuiteó durante el Bélgica-Japón de octavos del Mundial que a punto estuvo de dejarnos una nueva sorpresa mayúscula. Los japoneses se pusieron 0-2 contra pronóstico, el segundo gracias a un zapatazo de Inui.

En ese momento, Roncero tuiteó lo siguiente:

En Twitter bromean que todas sus felicitaciones suelen volverse en contra del beneficiado. Es algo, en cierto modo, típico del periodismo deportivo, ya sabes la norma no escrita, aquel portero que alaba un comentarista de radio aumentará un 200% sus posibilidades de hacer una cantada en la jugada siguiente.

El Twitter del Betis y su Community Manager, siempre atento, se temió en ese momento lo peor. El partido aún iba 0-2 para Japón. Ojo:

Pero lo mejor llegó más tarde con esta dramatización que ha sumado más de 11.000 retuits. El partido ya se había puesto entonces 3-2.

No sabemos si el CM del Betis tiene más miedo por la eliminación de Japón o por el futuro en sí mismo de toda entidad. En los comentarios ya hay quien pronostica que la próxima temporada el Betis lo pasará mal. La realidad es que Roncero ya se ha convertido en el fan número uno de Inui.