EPIK

De "claudia" a "laudin"

Las redes comparten los nombres aleatorios que Starbucks cambia por los reales

Da igual que tengas un nombre común o complejo, la cadena cafetera te lo cambiará a su antojo por un día

0
Las redes comparten los nombres aleatorios que Starbucks cambia por los reales

Todos nos sentimos especiales cuando vamos a Starbucks, nos pedimos un rico café y lo complementamos a nuestro gusto, soltamos un gran peso de nuesto bolsillo (eso no nos hace tanta gracia) y, lo mejor, ponen nuestro nombre en el vaso. Bueno, nuestro nombre o una invención que desvela la gran creatividad de algunos empleados de la cadena cafetera.

Las redes sociales se han puesto de acuerdo para publicar algunos de los cambios más surrealistas que han sufrido sus nombres propios. Tampoco culpamos a Starbucks; es cierto que hay nombres que no hemos escuchado en la vida y tener que escribirlos puede ser toda una aventura.

Aunque eso sí, hay otros que no tienen excusa como el caso de Claudia, que cuenta en Twitter que tuvo que repetir su nombre dos veces y "la señorita" que le sirvió prefirió bautizarla como 'Laudin', un nombre que suena más a gnomo que a persona.

Y también pasa al contrario. Nuestro tuit favorito es el del empleado que se preocupó tanto por escribir bien el nombre que también añadió las reglas ortográficas.

Los demás tuiteros se han unido al trapo: algunos se quejan (aunque con cariño) de que los empleados no lograron entender la correcta ortografía del nombre y otros celebran que por fin han escrito su nombre correctamente.