EPIK

OT2018

Leticia Sabater se cuela en OT para pedir un "trío" musical con dos concursantes

La 'cantante' apareció en el chat después de que se le nombrara, sugiriendo un "trío" (pero musical) con Carlos Right y Miki.

0
Leticia Sabater se cuela en OT para pedir un "trío" musical con dos concursantes

Operación Triunfo 2018 celebró este miércoles su Gala 1. Los nuevos pupilos de la academia dejaron ver sus primeras actuaciones, de la que salió coronada Noelia como primera favorita del público, y Alfonso y Sabela como nominados.

Después de la gala, los chicos fueron al ya habitual chat en la academia, donde reciben preguntas de los usuarios de las redes sociales. Allí apareció un invitado inesperado. Noemí Galera, directora musical del concurso, dejó un comentario que invocaba al invitado en particular durante la Gala 0 de la semana pasada. "Me veo bizca, ¿no lo veis? Parezco Leticia Sabater?" dijo la directora... y la nombrada apareció.

Leticia Sabater aprovechó su cita para enviar un mensaje en el chat de este miércoles. La sorpresa hizo que los concursantes y profesores se echaran unas risas gracias a la cantante de la 'Salchipapa' o 'Toma Pepinaso'.

Sabater comentó que su próximo tema iba a ser un "villancico reggaetonero" (echémonos las manos a la cabeza) y que además quería hacer un "trío" con dos de los concursantes. Tras un silencio incómodo, Sabater dijo que se trataba de un "trío musical", y que los dos chicos eran Carlos Right y Miki, que seguramente crecieron cuando ella aún presentaba el programa infantil 'Con Mucha Marcha'.

Vaya panorama.