EPIK

Caras inolvidables

Los mejores memes de la Gala 1 de Operación Triunfo 2018

Operación Triunfo arrancó anoche con la primera gala y los fans ya tienen los candidatos perfectos para convertirse en carne de meme

0
Los mejores memes de la Gala 1 de Operación Triunfo 2018

No sabemos si la décima edición de Operación Triunfo tendrá tantísimo éxito como la anterior, pero por ahora tiene todas las papeletas para consolidarse como una de las ediciones más vistas. Tras la Gala 0 de la semana pasada y la 1 de anoche, los fans ya están eligiendo sus concursantes favoritos: Noelia, Famous y Natalia son los que más aplausos se llevan en cuanto pisan en el escenario. Pero eso sí, Internet no solo tiene ojos para los favoritos musicales, también hay algunos que se están ganando el premio a ser carne de meme.

Noelia encabeza la lista. Su hiperactividad, su gracia y sus mil caras de sorpresa se han ganado unos cuantos memes (todos con cariño) en redes sociales. Miki ha sido otro de los concursantes favoritos de Internet, pero no supera a la concursante malagueña. Y por supuesto, la edición anterior de OT aún invade la creatividad de los más nostálgicos. Amaia y Ana 'War' siguen generando una buena retahíla de memes de lo más ingeniosos.

Entre los rostros cómicos que nos ofrecen los triunfitos y el buen rollo que se genera en la academia y en el plató fomentado por Roberto Leal, su presentador, la décima edición de Operación Triunfo es tan divertida por las interpretaciones musicales de los concursantes como por la amistad y la convivencia (a veces dura) entre ellos. La limpieza, la comida y la espontaneidad de Dave, el concursante gaditano que nos deleitó anoche con 'Alfonsina y el mar' junto a su compañera Marilia, fueron las protagonistas de la Gala 1.