EPIK

Late Motiv

"¿Por qué los feos sois tan graciosos?": Así contesta Berto a la pregunta más borde del consultorio

Berto Romero ha sufrido en primera persona una de las preguntas más surrealistas que han pasado por el consultorio de Late Motiv

0
"¿Por qué los feos sois tan graciosos?": Así contesta Berto a la pregunta más borde del consultorio

Son muchas las semanas en las que hemos invertido quince minutos de nuestro tiempo para ver el consultorio de Late Motiv en el que los participantes envían preguntas aleatorias por audios de Whatsapp y Berto Romero se encarga de contestarlas en el plató del programa de Buenafuente. Eso sí, a pesar de haber visto todo tipo de consultas de lo más variopintas, los participantes no dejan de sorprendernos.

El consultorio de anoche comenzaba con una pregunta tan rara como divertida sobre un tipo que no podía hacer sus necesidades sin tener el pijama puesto. ¿La solución? Llevarse el pijama a todas partes. Una genialidad según Berto y Buenafuente.

La atención de la noche llegó cuando un usuario anónimo hizo una sencilla (y algo insultante) pregunta: "Oye Berto, ¿por qué los feos sois tan graciosos?" "Uuuuh", gritaba el público generando expectación en la respuesta de Berto.

Como era de esperar, el cómico no se achantó y aprovechó la pregunta para dar rienda suelta a su característico humor: "os hacemos reír para que penséis que somos inofensivos, luego os lo robamos todo y acabamos con vosotros porque os odiamos", sentenció Berto en un camino medio entre el odio y la risa.