EPIK

VISTO EN REDES

Aitana regresa a la que fue su academia para aconsejar a los chicos de OT 2018

Aitana regresa a la que fue su academia para aconsejar a los chicos de OT 2018

Operacion Triunfo Oficial

Youtube

La cantante catalana, segunda clasificada en OT 2017, regresó a la academia para aconsejar a los concursantes

Aitana Ocaña, segunda clasificada de OT 2017, ha vuelto a casa. La cantante catalana, que está siendo una de las sensaciones pop en España con su single Teléfono, regresó a la academia que le hizo dar sus primeros pasos como artista para visitar a los chicos de OT 2018, que apenas llevan una semana en el concurso.

Aitana ha intentado aconsejar en la medida de lo posible a los concursantes de OT 2018 aunque hay que tener en cuenta que hace tan solo un año ella estaba en la misma situación que ellos. Alfonso, uno de los artistas que se encuentra dentro de la Academia, le ha preguntado a Aitana sobre sus sensaciones de cara a la Gala 1, la primera en la que habrá nominados, a lo que la cantante ha contestado que "siempre hay nervios y ganas de demostrar que vales".

Aitana ha vivido unos minutos muy emocionales ya que era el lugar donde pasó los tres meses más intensos de su vida, personal y profesional. "En cierta medida creo que soy a la que más le está costando superar esto", reconoció la catalana. "No nos vemos mucho porque cada uno está con sus respectivas carreras y claro, yo no tengo hermanos así que salir se me ha hecho más difícil", se sinceró Aitana.

Tras el final de la visita los concursantes se hicieron fotos con Aitana y la catalana continuó visitando la Academia, la que el año pasado era 'su' Academia. "Ahora me voy a poner a llorar con un unicornio", sentenció una Aitana que será junto a Malú una de las dos artistas que actuará esta noche en la Gala 1 de Operación Triunfo 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar