EPIK

Youtube

Una pelea entre borrachos siempre es mejor con doblajes como el de Korah

'El club de la lucha mal' es el último doblaje original que se ha colado en las tendencias de Youtube.

0
Una pelea entre borrachos siempre es mejor con doblajes como el de Korah

Una pelea entre borrachos. Qué mejor espectáculo que contemplar (siempre que vayan tan ebrios como para no hacerse daño) cuando tú no vas borracho.

Esto es lo que se grabó hace unos días en Bélgica, en un vídeo que ha estado dando vueltas por las redes sociales. Dos individuos, que seguramente serían amigos antes de pasarse con las copas, se retan a las puertas de un café con movimientos a lo Karate Kid incluidos. El problema es que ninguno va para tenerse en pie.

Si el vídeo original ya es gracioso, esta semana se ha colado en las tendencias de Youtube la versión que ha subido Korah, quien nos acostumbra a sus doblajes de virales y a otros episodios que ya forman parte del meme patrio como sus versiones de 'El último superviviente'.

Korah, con el que pudimos charlar hace un tiempo en Epik, es el nombre con el que se conoce en Youtube a Carles Caparrós, un valenciano que lleva desde hace dos años y medio subiendo a su canal de Youtube recopilaciones de trompazos y metrajes virales doblados por él mismo que cíclicamente se cuelan entre los vídeos de tendencia de la plataforma de vídeo.

Este creador es uno de los que más se ha posicionado en la reciente polémica sobre Cabronazi y cómo esta cuenta resube contenidos de terceros sin permiso. Sus vídeos cirulan por Whatsapp, algo que nos contaba que entendía ya que es más para un uso privado, pero también han vuelto a circular sin créditos ni autorización por páginas de este tipo.