EPIK

YOUTUBE

Pantomima Full parodia a ese conspiranoico que le pone celo a la cam del PC

Todos tenemos a un amigo que no quiere tener redes sociales porque cree que los datos y las cookies los va a utilizar la CIA para ir a tu casa y secuestrarte

0
Pantomima Full parodia a ese conspiranoico que le pone celo a la cam del PC
Pantomima Full Youtube

Rober Bodegas y Alberto Casado, integrantes del dúo cómico Pantomima Full, han zanjado ya la polémica sobre los chistes de gitanos y continúan publicando vídeos en sus diferentes canales y redes sociales. Ellos son expertos en hablar de esos típicos perfiles que vemos reproducidos en la sociedad y que dan 'cosica'.

En esta ocasión Rober Bodegas se pone en la piel de ese amigo que todos tenemos y que es algo conspiranoico con todo el tema de las redes sociales. Se cree que Google le observa, que las conversaciones que tienes por el móvil son escuchadas y que las imágenes que mandas por Whatsapp se quedan en algún archivo secreto para ser posteriormente consultadas.

Este perfil, como la mayoría de los que representa Pantomima Full, muestra una realidad social muy dura pero clara a la vez: la gente suele ser imbécil. Y el conspiranoico lo es porque va en contra del progreso solo por la loca idea de que le están observando. Se cree tan importante como para que Google o la CÍA le espíen.

La privacidad es un asunto del que se puede bromear pero todo en exceso causa hilaridad. Una cosa es que Facebook tenga datos tuyos y otra que tengas que poner un celo en la webcam de tu ordenador. El detector de idiotas explota si alguien hace eso. Y seguro que tienes algún amigo que la tiene tapada. Pantomima Full ha vuelto a dar en el clavo.