EPIK

PANTOMIMA FULL

Guía del treintañero: dejar de salir de noche y emborracharse por el día

Rober Bodegas encarna en el último vídeo de Pantomima Full a ese treintañero que te vende las bondades de ser diurno

0
Guía del treintañero: dejar de salir de noche y emborracharse por el día
Pantomima Full Youtube

Alberto Casado y Rober Bodegas, los creadores de la marca 'Pantomima Full', llevan un tiempo dando en el clavo retratando ciertos comportamientos que vemos en muchos miembros de la sociedad a través de perfiles breves relacionados con el humor.

El éxito de Pantomima Full viene con la facilidad que tenemos de identificarnos con los personajes que reflejan en sus vídeos. Todos tenemos un amigo o un conocido que se comporta como ellos por lo que es muy fácil etiquetarles en RRSS y que el boca-oreja viralice este trabajo.

En el último vídeo de Pantomima Full, el protagonista es un Rober Bodegas que nos hace una pequeña guía del treintañero. Nos habla de la importancia de hacer vida de día, de irse de cañas y aprovechar las horas de luz. Ese momento irremediable en el que sin darte cuenta ya eres mayor.

¿Salir de noche? Sobrevalorado. Acabas a las tantas, en un after y con cara de muerto pudiendo aprovechar la mañana del domingo. Algunos todavía no hemos llegado a los 30 y pensamos muy parecido.