EPIK

LO MÁS DIVERTIDO

Jimmy Fallon juega al 'lip sync' con Lenny Kravitz, su hija Zoe y Reese Whiterspoon

En este desternillante juego, uno de los compañeros del equipo tiene que adivinar la canción que el otro está cantando moviendo solo los labios

0
Jimmy Fallon juega al 'lip sync' con Lenny Kravitz, su hija Zoe y Reese Whiterspoon
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Youtube

Jimmy Fallon es el rey de las noches en EEUU gracias a su late night, el programa nocturno más seguido en su franja horaria. ¿Por qué Fallon es el mejor? Porque mezcla comedia, entretenimiento y música con un dinamismo que nunca antes habíamos visto.

Durante años, Jimmy Fallon nos ha regalado maravillosas batallas de lip sync, ese juego en el que tienes que mover los labios sin cantar, interpretando la canción que escuchas de fondo y viniéndote un poco arriba.

En esta ocasión y con la participación actriz Reese Witherspoon y del legendario Lenny Kravitz y su hija la también cantante y actriz Zoe Kravitz, juegan a un tipo de lip sync que no consiste en enfrentarse uno contra otro sino por equipos.

En el vídeo podemos ver cómo los Kravitz se enfrentan al tándem formado por Fallon y Witherspoon. Uno de los integrantes del equipo debe mover los labios y hacer gestos para describir la canción que está escuchando mientras el otro integrante, con unos cascos que insonorizan, intenta adivinar el tema.