EPIK

Comida

Las hamburguesas de McDonald's y Burger King, comparadas al microscopio

Las hamburguesas de McDonald's y Burger King, comparadas al microscopio

Con un resultado igual de poco apetecible. Una youtuber ha puesto a las dos casas de comida rápida frente a frente en primerísimo plano.

McDonald's y Burger King. Burger King y McDonald's. Las dos casas más conocidas de comida rápida han sido fruto de multitud de comparaciones. Que si qué patatas son mejores, que si Pepsi contra Coca-Cola, sus helados... y por supuesto su carne.

La youtuber Marta del canal de Youtube 'Cómo se hace', especializada en temáticas del tipo manualidades, ha cogido por banda las comidas de los dos restaurantes y las ha puesto frente a una cámara de visión microscópica.

En concreto, en el vídeo se analizan dos menús infantiles, con sus patatas, su hamburguesa, y sus bebidas:

El primero en pasar por la prueba son las patatas, que tienen un aspecto bastante blanquecino vistas de cerca, especialmente las de McDonald's. El pan, con la diferencia de la presencia de sésamo en la de Burger King, no da muy buena espina a la youtuber, que se percata de algunas manchas que no dejan muy buena impresión.

La gran pregunta al ver esto es qué otro aspecto tiene cualquier tipo de comida de cerca, si de verdad nos parecería tan apetecible por ejemplo un filete normal o un plato de paella. Pese a esto, queramos o no, lo cierto es que es mejor no pasar tantas cosas por el microscopio porque la carne especialmente es el plato fuerte de este análisis.

En ambas hamburguesas se ve la carne de cerca como una especie de conglomerado extraño, con cavidades que desde luego no las hacen muy suculentas. Mejor, lo dicho, ver todo sin poner el microscopio para no llevarnos un disgusto.

0 Comentarios

Normas Mostrar