EPIK

GOT

Filtran cuánto durará Jaime Lannister en la última temporada de Juego de Tronos

La demanda entre el actor y su antiguo representante nos cuenta el que podría ser el futuro de su personaje.

Filtran cuánto durará Jaime Lannister en la última temporada de Juego de Tronos

La producción de la octava y última temporada de Juego de Tronos se está llevando con todo el recelo del mundo. Y es lógico. Sin embargo, esto no evita que poco a poco sus seguidores vayan sabiendo algunas cosas de la trama. Ahora, ha sido una demanda entre Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister y su antiguo manager Jim Littman, lo que nos ha dado un dato más.

A partir de aquí aparecen spoilers

El actor ha demandado a su antiguo manager por discrepancias sobre el manejo de su carrera. No pasaría de ser un pleito más de no ser porque Harper's Bazaar ha tenido acceso a la documentación del caso, y en ella se cuenta cuántos episodios tiene firmados el actor para la última entrega.

En total, el interprete tiene un contrato por seis capítulos, los confirmados para la nueva temporada. Dicho de otro modo, Jaime Lannister estará ahí hasta el final de la historia.

Aunque la información no nos diga mucho, esto sí que deja ver que su relación Cersei y el acercamiento que ha tenido hacia otros personajes se seguirá desarrollando durante lo que queda de serie.

Además, la demanda también muestra lo que cobró el actor durante cada capítulo, una cifra que superaba el millón de dólares por cada episodio.