EPIK

Marvel

Estas son las primeras imágenes oficiales de Carol Danvers, la Capitana Marvel

Estas son las primeras imágenes oficiales de Carol Danvers, la Capitana Marvel

Ya está aquí la heroína que salvará todo el caos de Marvel tras Infinity War.

El final de Avengers: Infinity War nos dejaba clara dos cosas: todo queda muy estropeado (eludiremos más información para prevenir spoilers mayores) y Capitana Marvel parece que será la nueva heroína que podrá reestablecer la que se ha montado.

Este miércoles, Entertaiment Weekly ha publicado las que son las primeras imágenes oficiales del personaje, interpretado por Brie Larson. Corresponden a su primera película, que se estrenará el próximo 8 de marzo antes de Avengers 4 y que, situadas en un tiempo anterior, nos contará sus orígenes.

A Carol Danvers la habíamos visto ya en alguna imágenes filtradas con un traje verde, pero ahora la vemos por primera vez con su colorido azul y rojo. A ella la acompañan Jude Law (cuyo personaje puede ser un guerrero Kree o su propio mentor, el Capitán Marvel) y a Samuel L. Jackson rejuvenecido como Nick Fury por la magia de los efectos especiales.

Según cuenta la publicación, la historia nos contará cómo Danvers combate primero en el espacio, para después solucionar unos asuntillos en la Tierra.

Capitana Marvel fue creada en los cómics en 1968 y reformulada ya con sus poderes en 1977 con el nombre de Ms. Marvel. No sería hasta 2012 cuando tomaría sus poderes y orígenes actuales, los que se llevarán a la película, bautizada ahora ya sí como Capitana.

En los cómics Danvers es una piloto de la Fuerza Aérea que se topa con los Kree y con Capitán Marvel, un guerrero de esta raza extraterrestre muy poderosa. Una explosión le convierte es una especie de híbrido humana-kree, con unos poderes brutales con poca comparación en el Universo.

Veremos qué tal resulta la película, y cómo se las apaña para ayudar a derrotar a Thanos.

0 Comentarios

Normas Mostrar