EPIK

First Dates

Las atrevidas preguntas de una comensal sobre el dinero de su cita

"A todas las mujeres nos gusta que nos mantenga el hombre", se atrevió a decir Inma a Pedro en 'First Dates'

0
Las atrevidas preguntas de una comensal sobre el dinero de su cita

Anoche no fue la primera vez que vimos a Pedro en el plató del programa de Cuatro. 'First Dates' acogió por segunda vez al comensal de 75 años dispuesto a volver a buscar una pareja estable. Carlos Sobera le dio la opción de elegir entre tres mujeres a través de una conversación por teléfono, pero parece ser que ni aun así encontró a su compañera de vida.

En cuanto Inma y Pedro se conocieron estaba claro que no saltaba la chispa entre ellos, pero la conversación se hizo aún más incómoda cuando Inma le preguntó sin tapujos sobre su patrimonio. "¿Y qué pensión tienes tú?", le preguntó de primeras la comensal. Pedro, algo sorprendido ante la pregunta, le respondió un sencillo "no está mal" para no entrar en detalles, pero ella no se achantó: "¿Cuánto?" Repitió bruscamente.

Pedro no contestó ante semejante pregunta y ella volvió a insistir. "¿Y tienes ahorros?", preguntó Inma. "Sí, tengo mis ahorrillos y salgo por ahí los fines de semana", contestó él educadamente. Ella reconoció durante la entrevista paralela a la cena que le gustaría que Pedro no saliera tanto y luego le soltó la perla más grande de la conversación: "Me has caído bien, pero a todas las mujeres nos gusta que nos mantenga el hombre".

Ya os imagináis el resto. A Pedro no le gustaron las formas y no le culpamos. "Te preguntan que si tienes piso, que si tienes coche, que si tienes garaje", reconocía en la entrevista. "Qué interés...". Razón no le falta, desde luego.