EPIK

Visto en redes

"Va de un 'jambo' que está 'fumao'": así contesta cuando le preguntan por Don Quijote

Un tuitero ha recuperado un vídeo de La Sexta que ha revolucionado la red social por la respuesta que da un chico sobre Don Quijote

0
"Va de un 'jambo' que está 'fumao'": así contesta cuando le preguntan por Don Quijote

Ya hemos visto a más de uno pillado desprevenido por la calle que contesta de la manera más surrealista a una pregunta sobre historia o actualidad. No hay más que echar un vistazo a los vídeos de Fortfast en los que, generalmente, los jóvenes se muestran bastante faltos de cultura general. 

Esta vez el turno le ha tocado a un chaval que fue parado en plena calle por una periodista de La Sexta. La pregunta que le hizo era clara: "¿Sabes de qué va Don Quijote?" Lo cierto es que el chaval no da una respuesta incorrecta, pero eso sí, lo contesta con una selección de palabras curiosa cuanto menos: "Va de un 'jambo' que está 'fumao', loco, le dan venazos y ve ahí movidas raras". Tras su explicación se asegura de que haya respondido correctamente: "Algo de eso, ¿no?", le pregunta a la periodista.

El tuit ha sido recuperado por @Strambolic y en dos días lleva más de 15.000 reacciones entre los usuarios. Algunos lamentan la pobre cultura de algunos jóvenes españoles y otros, por el contrario, bromean con que es la mejor respuesta que han oído nunca: concisa y al grano.