EPIK

YOUTUBE

Si estás de botellón lo mejor que te puede pasar es que te pregunten sobre Doraemon

En el último vídeo de Fortfast WTF los asistentes a la Feria de Córdoba son preguntados por la serie japonesa

0
Si estás de botellón lo mejor que te puede pasar es que te pregunten sobre Doraemon
Fortfast WTF Youtube

Forftast WTF, ese youtuber comprometido que empezó haciendo reportajes sobre andaluces en botellones y acabó viajando por toda Europa para preguntar a los emigrantes españoles si se podía ahorrar, ha vuelto a sus origines. El 'Jordi Évole de Youtube' ha grabado una serie de vídeos especiales en plena Feria de Córdoba. Y no tiene desperdicio.

Fiesta, jolgorio y alcohol a raudales. Con esos ingredientes, los vídeos que pudiese grabar Fortfast WTF en la Feria de Córdoba solo podrían tener un estilo: gritos eufóricos, mucha conversación sobre sexo y una buena ristra de insultos. Y sí, parte del vídeo es así pero este youtuber le quiso dar una vuelta de tuerca al vídeo y lo orientó de una manera muy especial.

Fortfast preguntó a los asistentes de la Feria de Córdoba por Doraemon, la icónica serie de anime japonesa que pudimos ver durante muchos años en la televisión española. ¿Cuál es vuestro personaje favorito de Doraemon? ¿Qué consejo le daríais a Nobita?

Es cierto que alguno se confundió y dijo cosas como Nevado o Shinnosuke, personajes de la serie Shin Chan, pero por lo general las respuestas se dirigieron a la eterna e imposible conquista de Nobita hacia Shizuka.