EPIK

Arte diferente

Este ilustrador te demuestra que una situación triste puede derivar en arte

Este ilustrador te demuestra que una situación triste puede derivar en arte

Rafael Mantesso

Tras un divorcio, Rafael Mantesso se quedó solo con su perro y empezó a publicar una serie de fotografías de lo más divertidas

A ilustrador brasileño Rafael Mantesso le va perfecto el famoso dicho "un clavo saca otro clavo". En su experiencia, el segundo clavo fue su perro y sus habilidades artísticas.

Hace años su mujer le dejó y se quedó con la casa completamente vacía, según contó Mantesso a Bored Panda. "Se llevó los utensilios de cocina, muebles, fotos, decoración...", contó el ilustrador. Sin embargo, hubo algo que no se llevó: un bull terrier llamado Jimmy Choo.

Ante una casa vacía, grandes paredes en blanco y su mascota, Mantesso encontró la inspiración instantáneamente. El tipo empezó a hacer fotografías de Jimmy mientras corría por la casa vacía y desde entonces ha encontrado la forma de hacer una serie fotográfica de lo más humorística.

"Cuando Jimmy mostró absoluta felicidad al lado de la pared blanca, cogí un rotulador y dibujé un mundo nuevo alrededor de sus orejas. De repente sentí la inspiración para el dibujo, para el arte, para la vida", cuenta Mantesso.

El truco es dejar al perro a su aire y, posteriormente, el ilustrador le añade todo tipo de dibujos de lo más imaginativos. Hemos visto a Jimmy con un Martini, con un micrófono, e incluso con alas de mariposa.

Rafael Mantesso ya ha conseguido 600.000 seguidores en Instagram y la cosa va en aumento. Echa un vistazo a la recopilación de las ilustraciones favoritas de sus fans.

0 Comentarios

Normas Mostrar