EPIK

Visto en Twitter

El cartel de 'Jurassic World' hecho a mano que ha llegado incluso al propio director

A falta de carteles, un cine de verano de Murcia pintó su propia versión de 'Jurassic World' y J. A. Bayona les ha regalado uno firmado

0
El cartel de 'Jurassic World' hecho a mano que ha llegado incluso al propio director
@iamthefaier Twitter

A tres meses del estreno de Jurassic World: El reino caído, una de las películas dirigidas por un español de más éxito de la historia, el cine de verano Terraza España en Santiago de la Ribera (Murcia) quería incluirlo en su cartelera. Sin embargo, les faltaba un pequeño detalle para anunciar la proyección: el cartel de la película.

Un tuit del usuario @iamthefaier publicaba la obra de Enrique Leante, el trabajador del cine. El tipo no se achantó cuando vio que le faltaba un cartel, sino que creó el suyo propio con papel y lápiz.

Según cuenta el creador a Verne, no es la primera vez que vive algo así. Cada año hay algún cartel que se estropea y los trabajadores del cine tienen que dibujarlo. La diferencia es que en esta ocasión el dibujo ha llegado a Twitter y solo han hecho falta unos minutos para que se convierta en un fenómeno viral.

El cartel ha llegado a tantos usuarios de redes sociales que ha caído en las manos de Universal Pictures, la productora de la película. Ante la ocurrente solución del cine de verano, la productora no ha dudado en mandar un póster original de Jurassic World: El reino caído.

Y la historia no queda ahí. El dibujo ha llegado incluso al propio Juan Antonio Bayona, director de la película, que ha felicitado a Enrique Leante por su imaginación y le ha firmado el póster. Eso sí, ha reconocido que "el suyo les gusta más".

El creador, completamente sorprendido ante tal recepción de su obra, ha agradecido la voluntad de J. A. Bayona.

El resto de Twitter ha aplaudido la anécdota.