EPIK

VISTO EN REDES

Este es el nuevo reto viral en el que tienes que ser muy rápido con las manos

Para que te salga bien -y no quedar como un idiota- tienes que ser muy rápido

0
Este es el nuevo reto viral en el que tienes que ser muy rápido con las manos
@kay_dera Twitter

Internet es un lugar divertido pero también puede ser en ocasiones un sitio inhóspito, sobre todo para las personas que no se pliegan ante la sociedad y que tienen que ver como sus compañeros y amigos se apuntan a la nueva moda viral y se ponen a hacer el tonto por las redes.

Unos días es disfrazarse de tiburón mientras vas conduciendo poniendo en peligro a peatones y otros vehículos, otros intentan pasarse toda la tarde haciendo el gesto de Dele Alli y en otras ocasiones hay algunos no tan aburridos como el que te vamos a mostrar a continuación en el que se necesita cierta destreza con las manos.

El reto, propuesto por la tuitera 'Chidera' consiste en una rápido movimiento de manos en el que se cambian las posiciones tan rápido que hasta algunos tuiteros han llegado a acusar de que el vídeo estaba editado.

El vídeo tiene más de 3 millones de reproducciones y se ha convertido en el nuevo reto viral. Afortunadamente no se pone a nadie en peligro con esto y simplemente puedes intentar en tu tiempo de ocio hacer este rápido movimientos de manos. En la redacción de Epik llevamos horas intentándolo y no nos acaba de salir bien.