EPIK

First Dates

Jonathan en 'First Dates': "Quiero a una chica a la que todos miren por la calle"

Jonathan tenía las expectativas muy altas en su cita de First Dates, pero Alexia no le gustó porque "no llamaría la atención por la calle"

0
Jonathan en 'First Dates': "Quiero a una chica a la que todos miren por la calle"

Por el plató de First Dates hemos visto pasar de todo, pero lo que nunca falla cada semana del programa es el comensal que, con alta autoestima, busca a alguien "tan atractivo" como él mismo. Esta vez el turno ha sido para Jonathan, que en cuanto pisó el plató le reconoció a Lidia Torrent que era muy exigente en cuanto a la belleza de su cita.

El tipo no solo era exigente. Lo que lo que realmente le importaba es que al pasear con su chica la gente se parara a "mirarla por la calle". Eso sí, él tenía claro que era una búsqueda justa. "Quiero a alguien de mi nivel", prosiguió Jonathan.

Durante la conversación previa a la cita con Lidia Torrent, Jonathan ya mostró al espectador que autoestima no le faltaba. "Me han rechazazo alguna vez, pero la mayoría de las veces siempre han venido de vuelta", contó el comensal como si fuera lo más evidente del mundo. Jonathan reconoció que quería a una "chica guapa", para poder presumir: "Me gustan las chicas muy guapas porque cuando vaya por la calle quiero que la gente me mire y piense que qué chica llevo al lado".

Sin embargo, su gozo terminó en un pozo en cuanto conoció a Alexia, su cita de esa noche. La comensal, que se catalogaba a sí misma de "choni" y de apasionada al color rosa, llegó con desparpajo al punto de encuentro, pero a Jonathan no le había entrado por los ojos. "Alexia no me ha gustado físicamente porque si voy con ella por la calle no llamaría la atención", reconoció el comensal en la entrevista paralela a la cena.