EPIK

YOUTUBE

Esto es lo que te puede pasar si tienes una cita mientras cuidas a tu hermana

Esto es lo que te puede pasar si tienes una cita mientras cuidas a tu hermana

Antón Lofer

Youtube

Antón Lofer tiene una cita con Gakian pero tiene que cuidar de su hermana pequeña Sofía durante la cena

Antón Lofer es uno de los youtubers preferidos en la redacción de Epik y con su último vídeo no hace otra cosa que confirmar ese estatus. En esta ocasión, el creador de contenido albaceteño nos trae una pieza de mucha calidad en la que te puedes sentir identificado, sobre todo si tienes hermanos pequeños y les has tenido que cuidar en algún momento.

Antón Lofer tiene una cita con la youtuber Gakian. Cena romántica y velas en su casa. El único problema es que Antón tiene que cuidar de su hermana pequeña Sofía, tan inteligente y perspicaz como peligrosa, sobre todo si eres candidata a acaparar la atención de su hermano mayor.

Sofía Lofer se transforma cuando menos te lo esperas en la protagonista de 'Este niño es un demonio' y le deja muy claro a Gakian que lo va a tener crudo con su hermano y que la única princesa para Antón es su hermanita pequeña.

Es de agradecer que los youtubers se lancen a hacer este tipo de vídeos o pequeños cortometrajes en vez de tirar por el contenido fácil que sabe que les va a dar visitas. Un hurra por Lofer.

0 Comentarios

Normas Mostrar