EPIK

LO MÁS DIVERSO

Ruby Rose es la superheroína que el mundo necesitaba

La actriz australiana, que interpretará a la primera superheroína lesbiana en Batwomen, habló con Jimmy Fallon sobre la emoción que supuso saber que había conseguido el papel

0
Ruby Rose es la superheroína que el mundo necesitaba
Kirsty Griffin AP

La noticia saltó hace unas horas: Ruby Rose será Batwoman en la nueva serie de TV de The CW dando vida así a la primera superheroína lesbiana. Un gran paso para el colectivo LGTBIQ+ y una decisión de casting muy acertada ya que la actriz australiana no solo tiene un talento interpretativo notable sino que es una defensora de los derechos LGTBIQ+ y se define como una persona de 'género fluido'.

Tras este anuncio, Rose estuvo en el show de Jimmy Fallon como parte de la promoción 'The Meg', una película sobre tiburones en la que participa pero evidentemente parte de la charla giró en torno a este emocionante noticia que hará que la australiana encarne a Batwoman.

"Creo que la razón por la que me he emocionado tanto es porque cuando crecía viendo la televisión nunca vi a nadie con el que me identificase, dejando a un lado a los superhéroes", señaló Rose a Fallon.

Y además Rose dejó una cita imprescindible, un objetivo que quiso llevar a cabo cuando entró en la industria del cine. "Ser la persona que necesitabas cuando tú eras más joven". Sin duda, una lección de vida que demuestra que Ruby Rose es la superheroína que todos necesitábamos.