EPIK

Cine

Así cambiaría el Venom de Tom Hardy su creador en los cómics, Todd McFarlane

El historietista canadiense explica los pocos cambios en el diseño que haría sobre la versión en CGI del antihéroe.

0
Así cambiaría el Venom de Tom Hardy su creador en los cómics, Todd McFarlane

Falta apenas dos meses para que en octubre se estrene Venom, la película en la que Tom Hardy interpretará al antihéroe más famoso del mundo de Spiderman, y la expectación que está generando de por sí ya es un triunfo.

Hace unos días conocíamos su nuevo trailer, que nos dejaba ver la versión espeluznante y descarnada del villano. Ahora, su creador en los cómics, Todd McFarlane, historietista canadiense que consiguió cambiar por completo el mundo de Spiderman en los cómics cuando introdujo al simbionte en 1987 junto con David Michelinie, ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que responde una de las pregunta que más le han hecho los fans: ¿Qué cambiaría del diseño del personaje que se ve en la película?

Lo cierto es que McFarlane, que se pone a dibujar sobre una de las escenas del trailer, tiene poca queja sobre cómo lo han recreado, aunque sí que haría un par de pequeños cambios en su rostro. El primer sería disponer sus ojos de forma menos paralela, inclinándolos hacia la frente en lugar del hueco que ocuparía la nariz.

Puedes seguir leyendo después del vídeo

El segundo, y más importante quizá, es que eliminaría esa macabra sonrisa perenne llena de dientes que parece tener la versión de Hardy. McFarlane recortaría algo el tamaño de sus dientes y no haría que sonriera todo el rato, sino solo cuando quisiera expresarlo el personaje.

Son cambios menores pero que tienen que ver más con la versión más natural que salió originalmente en las viñetas. De un modo u otro, McFarlane está contento, y también deja ver en el vídeo con sus sonidos a la hora de dibujar que solo de una mente así puede salir semejante personaje.