EPIK

Superhéroes

La historia de Venom, explicada en 2 minutos

La nueva película del villano protagonizada por Tom Hardy está dando para mucho.
Nominados al Oscar a mejor actor de reparto 2019

0
La historia de Venom, explicada en 2 minutos

El Venom de Tom Hardy ha revitalizado al personaje, el mayor villano al que se ha enfrentado Spiderman. Aunque la cinta no se estrenará hasta el 4 de octubre, ya hemos podido ver un primer trailer que no da muchas respuestas pero sí aumenta la expectación.

Los chicos del canal de Youtube Draw My Life han repasado en dos minutos el origen y vida de este persoanje. Desde su primera aparición en los cómics hasta las películas.

Hay que recordar como contamos en Epik que el Venom de Tom Hardy puede ser una mezcla de dos personajes. El Venom original es el simbionte (un extraño alienígena) que se apodera de Eddie Brock, un periodista rival de Peter Paker. Sabemos que Hardy interpretará a Brock, pero es muy posible por lo que hemos visto hasta la fecha que este Brock no sea periodista, sino un militar retirado.

Esto nos recuerda la historia del otro gran personaje de Marvel que ha convivido con el simbionte: Flash Thompson, un compañero en los cómics de Peter Parker que tras alistarse en el ejército pierde las dos piernas en Irak. El bueno de Thompson acaba siendo reclutado por el Gobierno de Estados Unidos para formar lo que se conoce como Agente Venom, tomando al simbionte y siendo en los cómics otros de sus huéspedes más conocidos, pero controlándolo durante periodos de 48 horas. Es decir, si Thompson pasa más tiempo con el simbionte, se vuelve completamente asesino.

Esto daría más intriga al personaje de Hardy, pero a su vez mezclaría a Brock y Thompson en un mismo papel. Veremos por donde acaba saliendo la cinta.