EPIK

Llega 'la caló'

15 memes para recibir la ola de calor con humor

En vistas a la tan temida ola de calor que nos acecha, en redes sociales ya se están preparando con los memes más 'épikos'
Nominados Oscar mejor director 2019

0
15 memes para recibir la ola de calor con humor

Si bien estamos presenciando lo más parecido al infiermo con las altas temperaturas que nos esperan hasta el próximo domingo, también es cierto que la ola de calor que arrasa en toda la península y en Baleares se ha convertido en monotema tanto en telediarios como en la comidilla del pueblo.

Con temperaturas mínimas diurnas de 35 grados y máximas de hasta 45 grados, no nos queda otra que buscar una buena piscina o un potente aire acondicionado durante los próximos días. Y si a los consejos que oímos repetidas veces para protegernos del sol y del calor les sumamos los esperados memes, la ola de calor se convierte una vez más en un gran escenario para el humor.

Las redes sociales han vuelto a hacer de las suyas para viralizar humorísticamente la temida ola de calor que nos acecha. Y es que los calurosos días que acompañan nuestros cuerpos veraniegos desde el pasado miércoles necesitan un chute de energía para desprendernos de este estado de atontamiento causado por las altas temperaturas.

Basta con que una noticia sea muy comentada en Internet para que los usuarios de redes sociales saquen a la luz los memes más 'épikos'. En pleno comienzo de agosto, el turno para los chistes le ha tocado a la ola de calor que arrasa en España. Echa un vistazo a los memes recopilados en Twitter.

Burlas de los eternos avisos y consejos sobre el calor

Los más creativos

Los más cinéfilos

Los más dramáticos