Una empresa agrícola crea un laberinto en Indiana basado en Stranger Things
La empresa Exploration Acres ha realizado un laberinto de ocho hectáreas en sentido homenaje a la serie de Netflix y a sus personajes
Stranger Things es una de las series más exitosas de los últimos años. La ficción de Netflix, ambientada en el pueblo ficticio de Hawkins (Indiana), ha sido una auténtico revolución y un espaldarazo definitivo a la nostalgia de los años 80 en la sociedad estadounidense. Tanto es el fulgor por las andanzas de Eleven, Mike, Dustin y cía que se hacen obras maestras basadas en la serie.
La empresa agrícola Exploration Acres ha realizado un laberinto de más de 8 hectáreas basado en la serie, con el personaje de Eleven (interpretado por Millie Bobby Brown) como principal reclamo pero en el que también aparecen otros personajes importantes como el demogorgon o los demás niños de la pandilla en bicicleta.
Exploration Acres ha subido esta imagen a su cuenta de Facebook y enseguida ha conseguido una gran notoriedad pública. Esta empresa ha realizado el laberinto en Lafayette, Indiana, estado en el que se ambiente la serie. Evidentemente no podía ser en Hawkins al tratarse de una localización ficticia.
De la tercera temporada, que verá la luz previsiblemente a finales de 2018, sabemos que será la entrega con más acción y a la vez la más oscura de la trama. De momento, en la primera promo pudimos ver un homenaje a la nostalgia con la apertura de un nuevo supermercado en Hawkins.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés