EPIK

LOS OCHENTA AL PODER

Stranger Things apuesta por la nostalgia en la primera promo de la tercera temporada

El 'spot' se encuadra dentro del verano de 1985 y lo protagoniza la apertura del centro comercial 'Starcourt' en el que va a trabajar Steve

0
Stranger Things apuesta por la nostalgia en la primera promo de la tercera temporada
Netflix Youtube

Stranger Things es una de las series más conocidas del universo Netlflix. Las aventuras de Eleven y la pandilla de amigos montados en bicicleta del pueblecito de Hawkins, Indiana, han tenido al público en vilo desde su primera temporada y en el día de hoy hemos podido ver la primera promo de la tercera entrega de la serie.

Esta promo es un vídeo que busca la nostalgia de la década de los 80 al 100% y en el que se expone la apertura próxima, en el verano del 85, de un nuevo centro comercial llamado 'Starcourt' en Hawkins, Indiana, lugar donde tiene lugar la trama de Stranger Things.

En la promo podemos ver a Steve, uno de los personajes secundarios de la serie, trabajando en una heladería de ese nuevo centro comercial. No hay rastro alguno de los demás personajes pero lo que sí que sabemos es que vamos a tener que esperar todavía para verlos en acción.

La tercera temporada de Stranger Things empezó a rodarse esta pasada primavera así que muy probablemente hasta 2019 no podremos disfrutar de esta nueva entrega de una de las series favoritos de los nostálgicos.