EPIK

Cine

Quién es Shazam, el superhéroe que se sale del oscuro Universo DC

Risas, bromas y un aspecto de caricatura. Shazam! llegará a los cines en 2019 pero su trailer ya nos deja ver mucho.

0
Quién es Shazam, el superhéroe que se sale del oscuro Universo DC

DC y Warner publicaron en la ComicCon el primer trailer de Shazam!, el nuevo personaje que introducirá en su universo. Y bueno, solo con verlo, digamos que es todo lo contrario a lo que habíamos visto hasta ahora.

Aunque DC se ha marvelizado en sus películas mostrando cada vez más humor, está claro que este personaje poco tiene que ver con el oscuro Batman o la profundidad de Wonder Woman y Aquaman. Shazam (interpretado por Zachary Levi) es la historia de un niño que, con una infancia difícil, consigue con el conjuro de un mago transformarse en el superhéroe que sueña.

El resultado es Shazam, un tiempo muy fuerte, apuesto y con todos los tópicos del superhéroe, y por supuesto cargado de humor. Con él DC pretende salir del aspecto oscuro y acercarse a otro tipo de público, y la carrera del personaje ya ha dado por sí mismo para muchas aventuras.

Shazam fue creado en los años 50 con el nombre Captain Marvel, y ese fue el título que mantuvo hasta 1968, cuando Stan Lee se dio cuenta de que no habían comprado los derechos sobre el nombre.

Marvel entonces creó su propio Capitán Marvel, obligando a DC a cambiar su personaje a Shazam. Como ves, un tipo que es pura guerra fría entre las editoriales, y que viene para cambiar parte del Universo DC.

Shazam! se estrena en abril de 2019.