EPIK

Visto en Twitter

El detalle en la foto de esta socorrista que la vuelve genial

Para qué necesitas una socorrista cuando puedes ver cómo se hace fotos mientras te ahogas.

0
El detalle en la foto de esta socorrista que la vuelve genial

Verano, tiempo de playa, de chapuzones, de cortes de digestión y de comidas precocinadas. El verano trae muchas cosas buenas, como la posibilidad de hacerse fotos geniales, y más aún si eres socorrista y puedes quedar como un salvador de vidas.

Eso es lo que debió pensar esta chica, que aprovechó su labor para sacarse unos cuantos selfies. El problema, como ha revelado la cuenta de Twitter @PicturesFoIder, dedicada a fotos virales, es que justo detrás pasaba algo...

Mientras la socorrista se hacía su sesión, un hombre, no sabemos si por hacer la broma (esperamos que sí) o porque de verdad estaba pasando un mal rato, pide ayuda.

La imagen lleva más de 67.000 retuits, convirtiéndose en viral, aunque es posible que no sea de los últimos días, ya que este tuitero se dedica a resubir imágenes antiguas.

La 'dura' vida de los socorristas en verano

Aunque la imagen tiene su sorna, hay que tener en cuenta que ser socorrista es un trabajo duro (y fuera de bromas, más que importante). En Epik preguntamos el verano pasado a varios socorristas qué hacían para entretenerse en sus largas horas al sol sin que haya ninguna incidencia.

Y sí, por supuesto fundir la batería del móvil era lo principal, pero daba para mucho más. Aquí puedes leer sus testimonios.