EPIK

CULTURA O GOLPES

Hamza Zaidi y Forfast WTF se juegan el tipo con preguntas de cultura general

Segunda entrega de esta sección en la que youtubers son golpeados sin compasión si no aciertan preguntas de cultura general

0
Hamza Zaidi y Forfast WTF se juegan el tipo con preguntas de cultura general
Fortfast WTF Youtube

En Youtube hay multitud de contenido que consiste en ver a adolescentes borrachos quedando ridiculizados tras ser cuestionados por preguntas de cultura general que toda persona que aprobó la ESO debería saber. Afortunadamente, Fortfast WTF, uno de los más beneficiados por este tipo de reportaje a pie de calle le ha dado la vuelta al concepto.

Fortfast WTF ha ideado una sección titulada 'Cultura a Hostias' en la que invita a un amigo youtuber. La mecánica es muy sencilla: a cada pregunta sobre cultura general, uno de los dos participantes se llevará un buen golpe a cargo de alguien especializado en algún arte marcial.

Si el youtuber falla la pregunta, él recibirá el golpe. Si acierta la pregunta, será su contrincante el que encaje el 'guantazo'. En esta segunda entrega de 'Cultura a Hostias', Forfast recibe a Hamza Zaidi, el 'Kitipasa' de Youtube, que se lo pondrá difícil al anfitrión ya que le hará alguna pregunta relacionada con Marruecos, su país de origen.

En el canal de Fortfast se puede ver la primera entrega de esta batalla de cultura general y en el de Hamza Zaidi podemos ver el desenlace. ¿Quién recibirá más golpes? ¿Fortfast o Hamza?