EPIK

Cine

Nueva imagen del Venom de Tom Hardy: va a ser muy perturbador

Nueva imagen del Venom de Tom Hardy: va a ser muy perturbador

Una nueva imagen publicada nos enseña al simbionte en todo su apogeo dominando el cuerpo de Eddie Brock.

El próximo 5 de octubre se estrena Venom, la película de Sony sobre el antihéroe de Marvel que ganó enteros desde el principio gracias a contar con Tom Hardy para el papel.

La película se ha llevado con gran secretismo, sin apenas revelar información o imágenes. Solo el trailer lanzado hace un par de meses nos dejó ver, por primera vez, unos segundos, al Venom.

Ahora una nueva imagen publicada por EW nos deja ver al simbionte en todo su esplendor. En ella vemos cómo su boca es incluso más grande de lo que parecía en los trailers, con un aspecto viscoso y lleno de dientes.

El director Ruben Fleischer (conocido por Zombieland) dijo a la publicación cómo desarrollaron el personaje: "Hablamos mucho sobre el concepto de hombre lobo... Por lo general, un ser humano se imbuye de poderes o un extraterrestre viene del espacio exterior y tiene que descubrir cómo vivir en nuestra Tierra. Pero en realidad se trata de una relación entre dos personas que deben trabajar juntas para crear esta relación simbiótica".

En Venom, Tom Hardy interpreta a Eddie Brock, un periodista en horas bajas que se interesa por una investigación de alto secreto y acaba siendo alterado por el simbionte extraterrestre. En la película no aparecerá Spiderman ya que actualmente Sony y Marvel tienen un acuerdo para que solo la editora de cómics pueda incluir en sus películas a Tony Parker.

0 Comentarios

Normas Mostrar