EPIK

Visto en Twitter

El truco 'épiko' de Paquita Salas que todo actor agradecerá

Aprender a decir con un sentimiento único "quiero un bocata de calamares" y otros trucos de la gran Paquita

0
El truco 'épiko' de Paquita Salas que todo actor agradecerá
@PaquitaSalas Twitter

Si hay algo que nos han enseñado Los Javis en su webserie es a tomarnos las reflexiones y lecciones de la vida con naturalidad y desparpajo. Paquita Salas, el personaje interpretado por Brays Efe, lo ha vuelto a hacer: a través de un espontáneo vídeo que ha subido a Twitter, ha dado un consejo con mucha gracia a toda la comunidad dedicada a la interpretación.

"Da igual si el papel es principal, secundario o figurante", señala Paquita con seguridad y una media sonrisa. Para la protagonista de la serie todos los papeles son grandes, aunque sean "una tos", y los trucos para hacer una interpretación 'épika' son válidos para cualquier actor sea cual sea su rol. 

El truco principal con el que culmina su lección no es algo que no hayamos escuchado nunca: Paquita Salas habla de meterle aire e intensidad a la interpretación. Lo original de su discurso es la sencilla frase con la que pone el ejemplo. "Quiero un bocata de calamares", señala el actor con toda la emoción que puede sacar de su interior. Y es que, ¿a quién no le gusta imaginar el sabor de un buen bocadillo?