EPIK

Youtube

El trap de los terraplanistas es lo que necesitábamos para completar la playlist del verano

Jaime Altozano, Quantum Fracture y CdeCiencia, juntos bajo una misma voz: "la tierra es plana, como tu encefalograma".

0
El trap de los terraplanistas es lo que necesitábamos para completar la playlist del verano

Que haya gente que a estas alturas de la película siga pensando que la Tierra es una sandía no tiene ni pies ni cabeza. Por suerte, para acabar de dejarlo claro y ayudar en la difusión de la verdad, Jaime Altozano, conocido en Youtube por sus vídeos sobre música, Crespo de QuantumFracture y Martí de CdeCiencia, estos últimos pródigos en la plataforma de vídeos por sus canales científicos y su rigor, han hecho este tema. Dale al play al trap terraplanistas.

A veces con música entran mejor la cultura y la ciencia, y la letra lo dice bien claro: "la tierra es plana, como tu encefalograma". Esperemos que así poco a poco instituciones y la NASA acaben reconociendo que nos están engañando a todos.

Por si cabe alguna duda, todo esto es irónico. Ojalá también lo fueran los multitud de vídeos y canales que en los últimos años han difundido que la tierra es una pizza. En España hace unos meses se hizo conocido el vídeo de Oliver Ibáñez, un youtuber defensor de estas teorías a quien el mismo Pedro Duque (antes de ser ministro) tuvo que dar un toque esp(a)ecial.

Por suerte la verdadera unión de Altozano, Crespo y Martí reivindica vídeos como este, donde se desmontan a base de ciencia pura estos argumentos.