EPIK

Mundial

Esta imagen de Messi a lo Oliver rodeado de futbolistas nigerianos es un montaje

Esta imagen de Messi a lo Oliver rodeado de futbolistas nigerianos es un montaje

Tras las críticas, una imagen del delantero rodeado de rivales ha inundado las redes. Messi es bueno, y no le hace falta que lo hagamos más aún.

Argentina se ha clasificado para octavos en el Mundial de Rusia sobre la bocina. La selección de Sampaoli sufrió de forma inefable, dejando un juego errático, pero tras hablarse mucho y muy mal de ellos, al final se han clasificado, y Alemania por ejemplo no.

Hasta sellar su pase, las críticas se centraron en todo el equipo, en los fallos del portero Caballero, pero también en Messi. El jugador del Barcelona falló un penalti en el primer partido y no apareció apenas hasta el choque contra el conjunto africano, donde abrió el marcador.

Las críticas lo llamaban 'pecho frío', por su supuesta poca sangre con la Selección. En ese contexto, tras cerrar el pase, esta imagen recorrió las redes sociales. En ella vemos a Messi rodeado de cuatro jugadores nigerianos, casi como si fuera Oliver y Benji, o en versión patria, Iniesta.

La imagen viralizada es sin embargo un montaje, en el que se han introducido dos rivales nigerianos. De esto se han percatado varios tuiteros, y como dice uno de ellos, Messi ya es bueno de por sí, no hace falta subirlo aún más.

0 Comentarios

Normas Mostrar