EPIK

8 pruebas de que Iniesta es sin lugar a dudas el Oliver Atom de la realidad

Campeones

8 pruebas de que Iniesta es sin lugar a dudas el Oliver Atom de la realidad

8 pruebas de que Iniesta es sin lugar a dudas el Oliver Atom de la realidad

Iniesta deja el Barça para ir a jugar a Japón, una historia que nos suena un poco pero al revés. Pero tenemos más evidencias.

Andrés Iniesta se despidió del F.C. Barcelona tras 22 años para poner rumbo al Vissel Kobe Japonés. Tras 22 años desde que llegara a la Masía, el de Fuentealbilla lo ha sido todo tanto con el Barça como con la Selección Española. Y lo más importante, lo ha hecho todo cayendo bien a absolutamente todo el mundo. Complicado esto último.

Su gol del Mundial de 2010, sus Champions, sus títulos con el Barça, sus Eurocopas, y ese Balón de Oro que le deberá el fútbol por siempre lo convierten en el mejor jugador español de siempre quizá junto con Luis Suárez y Di Stéfano. Pero aún hay más. Andrés Iniesta es el Oliver Atom en la vida real. Y tenemos varias pruebas:

1. Su camino inverso

Si en Campeones Oliver pasó de Newpi y el New Team al Cataluña (trasunto del Barcelona), Iniesta lo ha hecho al revés: del Albacete, al Barcelona y ahora a Vissel Kobe. Y esto es irrefutable.

2. Porque hemos visto a Iniesta hacer esto contra Italia

Getty Images

3. Y a Oliver hacer esto contra el Mambo FC

4. Porque Yoichi Takahashi, el creador de la serie de Oliver y Benji, es un fan rendido suyo y lo ha dibujado en versión manga

5. Más aún, porque Yoichi Takahashi, el creador de la serie de Oliver y Benji, ha dicho en varias entrevistas que si Oliver fuera un jugador, debería ser Iniesta

Aquí puedes ver una de esas entrevistas.

6. Porque Iniesta, como a Batman, a veces se le ha visto con el traje de superhéroe

7. Porque los dos caen soberanamente bien

Y 8. Porque en Epik conseguimos que el  narrador de Oliver y Benji, Miguel Ángel del Hoyo, pusiera voz al gol de Iniesta en el Mundial. Y casa perfectamente:

0 Comentarios

Normas Mostrar