EPIK

Late Motiv

¿Sabes a quién imita Berto Romero en 'Cantantes Muertos'?

¿Sabes a quién imita Berto Romero en 'Cantantes Muertos'?

El humorista se pasó por el plató de Late Motiv disfrazado de un cantante estadounidense que nos dejó hace 47 años

Berto Romero empezó reviviendo a un extravagante Prince, continuó imitando la peculiar voz de David Bowie, y la pasada noche nos deleitó dando vida a otro de los cantantes más icónicos de la historia del rock por ser la voz de 'The Doors': Jim Morrison.

El falso Morrison invadió el plató de 'Late Motiv' durante 'Cantantes Muertos', la nueva sección del programa de #0 de Movistar+ en la que Andreu Buenafuente entrevista a cantantes que viven en el más allá desde hace años. "Las entrevistas con gente viva están sobrevaloradas", señaló una vez el cómico catalán para explicar el sentido del programa.

Berto llegó con la misma seguridad con la que Jim Morrison aparecía en sus conciertos durante su máximo esplendor en los 60: abrazó al público, besó los labios de Buenafuente, y se sentó en el sillón de 'Late Motiv' como perro por su casa.

Su entrevista fue tan dinámica como surrealista. Ya que el cantante fue conocido por su adicción al alcohol y a las drogas, el imitador de Morrison no tuvo reparo en tomarse su "colocón" con humor y desparpajo. Incluso se marcó dos canciones de 'Héroes de Silencio' alegando que eran de 'The Doors'. Y lo cierto es que razón no le falta: Morrison y Bunbury guardan cierto parecido.

Al igual que otros famosos cantantes como Janice Joplin, Jimi Hendrix o Kurt Cobain, Jim Morrison murió a la edad de los 27 años en 1971 quedando en la memoria como un icono del rock y de la rebeldía de la cultura popular. Su voz de barítono y su capacidad para improvisar poesía durante sus temas marcaron un hito en la historia de la música. Eso sí, Late Motiv nos ha demostrado que también se le recuerda por su adicción a las drogas.

0 Comentarios

Normas Mostrar